Tutorial para uso de las plantillas

Aclaración importante: antes de realizar cualquier cambio siempre es importante hacer una copia de respaldo de su configuración actual. Para saber cómo hacerlo puede visitar el siguiente link.

Paso 1: Desde el administrador de nuestro Blog nos dirigimos a "Diseño >> Seleccionar plantilla nueva" y seleccionamos la configuración de plantilla minima.



Paso 2: Luego vamos a "Diseño >> Edición de HTML" y en la sección "Editar plantila" buscamos donde dice "#outer-wrapper{}" y cambiamos el ancho (width) a 760px. También debemos modificar las lineas de abajo donde dice "#main-wrapper" y cambiamos el ancho (width) a 500px.



En el siguiente link dejo una copia de mi configuración con los cambios hechos. Si lo desean lo descargan a su PC y lo suben tal como muestra la siguiente imágen:



Con cualquiera de las 2 formas el resultado será el mismo.

Paso 3: Luego nos dirigimos a "Diseño >> Elementos de la página" y hacemos clic en la opción "Añadir un gadget".



Se nos abrirá una ventana como la siguiente y elegimos la opción "HTML/Javascript":



Paso 3: En la ventana que se abre debemos pegar el código de la plantilla que hayamos seleccionado y no es necesario completar el campo "Título".



RECORDÁ: estas plantillas son gratuitas, por favor no modifiques el código.

Paso 4: En caso de querer cambiar la plantilla por otra simplemente hay que dirigirse a "Diseño >> Elementos de la página" y allí seleccionar la opción de editar gadget, tal como lo muestra la siguiente imágen:



Periódicamente iré agregando plantillas y en caso de querer alguna personalizada hacerme llegar la solicitud via mail que en lo posible las iré haciendo.

Saludos!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario